POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

No realizamos cambio por talle.Las remeras se estampan a pedido, por lo tanto los cambios son exclusivamente por lo disponible en stock sin excepcion.

 

Tenes 30 dias para realizar el cambio, el producto debe encontrarse sin uso y en su packaging original. Los cambios estan sujetos a lo disponible en stock en el momento.

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente, con su etiqueta colgante.

 

En el caso de querer hacer un cambio y vivas en el interior, deberás gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente por whatsapp +54911 56341144 o vía mail [email protected]  para coordinar. Los envíos por devolución son siempre a cargo del comprador.

Para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio. Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.

 

 

 

*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.